Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así fue la trágica muerte del actor John Heard, papá de ‘Mi pobre angelito’

La exitosa película, estrenada en 1990, se convirtió en un ícono de la Navidad.

13030_La Kalle. Casa de 'Mi pobre Angelito' / Foto: Instagram
La Kalle. Casa de 'Mi pobre Angelito' / Foto: Instagram
La Kalle. Casa de 'Mi pobre Angelito' / Foto: Instagram

Mi pobre angelito es, sin duda, una de las películas más aclamadas en la época de Navidad y que a lo largo de los años se convirtió en ícono de estas fechas.

La cinta, estrenada en 1990, y de la que surgieron posteriores producciones, no solo llevó al estrellato Macaulay Culkin, actor principal que interpretó al dulce y astuto Kevin McCallister, sino que inmortalizó en la memoria de millones de espectadores a los otros actores que participaron en la historia.

John Heard fue uno de los actores de la producción en la que interpretó a Peter McCallister, papá de Kevin.

Publicidad

El actor estadounidense logró reconocimiento luego de años trabajando por su sueño de llegar a la pantalla grande; pues, desde pequeño mostró gran interés por la actuación y desde los años 70 entró en este mundo.

Publicidad

En su época de juventud fue reconocido también como uno de los actores jóvenes con mayor talento dentro de esta generación.

Durante su carrera artística llegó a ganar dos premios Obie Award: el primero en 1979 por Othello y un segundo en 1980 por Split.

Aunque tuvo reconocimiento por Mi pobre angelito, su salto a la gran pantalla se dio en 1975 con el filme Valley Forge.

Publicidad


Pero, en medio de la fama, la vida de John dio un giro inesperado en 2016 cuando falleció su hijo Max. Aunque su relación no era cercana, esto afectó al actor tras conocer el 6 de diciembre el fallecimiento.

Sharon, quien era la mamá de Max, contó en ese entonces que los últimos días de vida de su hijo habían sido muy tristes debido a la mala relación con su padre.

Publicidad

Alejado del mundo del espectáculo, John Heard continuó su vida hasta junio de 2017 cuando los empleados de un hotel en el que se hospedaba lo encontraron sin vida.

El final del actor fue lamentable, pues murió solo, en medio de dolencias y olvidado por su familia quien no se había percatado de la ausencia.

  • Publicidad