Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así le respondió Silvestre Dangond a seguidora que trató de vieja a su esposa

El artista vallenato publicó una foto en compañía de Pieri y no se aguató responder a la "irrespetuosa". Por supuesto, lo hizo muy a su estilo.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
/ Foto: Instagram

Silvestre Dangondnunca ha tenido reparos en contestar alguno que otro comentario grosero que le hacen algunos de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, que se tengan los que son elegidos por el artista para devolverles algunas palabras.

Esta vez, el cantante de vallenato posteó en Instagramuna bonita foto junto a su esposa, la abogada Pieri Avendaño, con quien se casó desde el 2011. En la imagen ambos salen sonrientes junto al mensaje: “En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días”.

En medio de la lluvia de comentarios positivos, en los que aplaudieron la bonita familia que conforman, hubo uno en el que le dijeron que su esposa se veía más vieja que él.

“Se ve mayor que usted”, escribió la usuaria de dicha red social a lo que Silvestre Dangond respondió de forma decente y elegante: “Y menor que tú”.

Publicidad

En un segundo, su respuesta sobrepasó los mil ‘me gusta’ y muchos otros mensajes a la “irrespetuosa” como la llamaron algunos de los fans del cantante.

Publicidad

Respuesta de Silvestre Dangond
Repuesta de Silvestre Dangond
Foto: Captura Instagram

Por otro lado, el artista de Urumita sigue cosechando éxitos con su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, los cuales comparte junto a su esposa y sus tres hijos.

  • Publicidad