Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así lucía la 'Barbie colombiana', examiga de Epa Colombia, antes de su transición

La influencer ha aprovechado las redes sociales para revelar secretos de quien decía era su amiga; no la bajan de oportunista.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.23.51 PM.jpeg
Así lucía la 'Barbie colombiana' antes de su transición
/Foto: Instagram @barbie_colombiana1

La 'Barbie colombiana'ha estado en boca de muchos en los últimos días tras mostrar su enojo con Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia; solían ser buenas amigas, pero, al parecer, todo quedó en el pasado, pues la mujer trans ha revelado varios secretos de la empresaria.

La 'Barbie' ha aprovechado las redes sociales para contarle a sus seguidores cómo era su relación con Epa Colombia, a qué se deben sus diferencias y hasta ha revelado detalles íntimos como la supuesta aplicación de biopolímeros en la cola de Daneidy.

Aunque algunos de sus seguidores le creen a 'ojo cerrado', algunos afirman que la mujer estaría aprovechando que tuvo cercanía con la empresaria para ganar fama en redes sociales.

Así mismo, otros internautas se encargaron de escudriñar en su vida y encontrar una fotografía de la 'Barbie' antes de su transición; tenía cabello corto con todo rubio y sus rasgos masculinos resaltaban.

Publicidad

Lamentablemente, algunos usuarios dejaron incómodos comentarios referentes a su aspecto, mientras que otros exigieron respeto y la respaldaron.

“La crítica, echa persona”, “Pues bien por ella, todos tenemos derecho cada día de mejorar”, “la felicito por el cambia”, “igualita pero con pelo largo”, “es obvio que lo de ‘barbie’ es por lo plástico”, “se parece a ‘Greta’, la muñeca de ‘Angélica’ en Rugrats”, “a todo le dicen barbie”, la destruyeron” y “la plata le da sentido a todo”, son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rechismes.

Publicidad

  • Publicidad