Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atractiva patrullera vuelve a encender las redes sociales

La sexy policía colombiana enamoró una vez mas a los internautas con su espectacular cuerpazo.

Atractiva patrullera enciende las redes
Atractiva patrullera enciende las redes
/Foto: Instagram de Alexa Narváez

La patrullera de la Policía Alexandra Narváez volvió a dar de qué hablar por sus publicaciones en Instagram, en las que comparte su rutina de ejercicios y su belleza.

En su ultima publicación, en la que posa con su uniforme institucional mientras sonríe a la cámara la patrullera comenta: “Se que soy insoportable; pero cuando no estoy me extrañan ... jajaja 🤣😅”.

La caleña de 27 años es conocida por pertenecer a la fuerza pública ya que hace parte de la Policía Nacional en defensa y seguridad de los colombianos, pero también por su contenido en redes sociales, videos e imágenes en las que deja ver todos sus atributos.

Publicidad


Ya sea con su uniforme muy bien portado, unas diminutas pijamas con las que roba miradas, ropa deportiva o sexys disfraces, de alguna manera la caleña encuentra la forma de llamar la atención de todos los que la siguen.

Así mismo comparte con su comunidad videos de su rutina de ejercicio, en las que muestra los ejercicios que utiliza para tener el abdomen bien definido y en el mejor estado posible.

Publicidad

Recordemos que la patrullera se hizo viral el pasado mes de octubre en el que aprovechando la celebración en Halloween se disfrazó de presa, “La presa mas linda” como se lo dejan saber en los comentarios. Pero ella no se queda atrás, acompaña dicha publicación con te llamativo mensaje: “COMETÍ UN DELITO ....... cual te gusta más”.

Estos son algunos de los comentarios que le dejan sus fans, quienes se enamoran cada vez que la sexy policía sube contenido: “Simplemente hermosa y encantadora”, “Me caso y le do la visa y la llave de la casa y las esposas”, “Jajajajaja muy buen mensaje...si pueden que me incluyan en sus oraciones también....... y con lo del video la llevamos presa yo tengo las esposas”, “Me arresta por favor”.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

Publicidad

  • Publicidad