Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¡Auxilio! Me están pegando": Fuerte altercado de un periodista en videoclip de Shakira

La cantante barranquillera tuvo que parar todo para entender qué estaba sucediendo.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 10.49.59 PM.jpeg
Revelan altercado de periodista en grabación de Shakira
/Foto: /@Shakira/ captura video/

Tras la separación de Shakira con Piqué, la barranquillera no ha parado de estar en el lente de cientos de paparazzis que no se pierden ni un solo movimiento de la artista; sin embargo, esta vez se presentó un fuerte escándalo en el que un periodista habría sido agredido.

Precisamente, Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, reveló que Shakira habría estado reunida con el reguetonero Ozuna,en la grabación de un videoclip.

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, reveló el periodista.

Pese a la buena nueva de una colaboración en camino, también se habló de un altercado con un periodista colombiano, que, aparentemente, se habría colado al lugar sin mostrar su identificación. El hombre habría sido golpeado, según denunció.

Publicidad

“Todos presenciaron la detención con cara de asombro, alucinando con lo que estaban viendo. Al parecer, este chico es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema, era una cara de circunstancia”, reveló Jordi para el programa Socialité en exclusiva.

En las imágenes difundidas por el medio también se ve al hombre gritar “¡Soy periodista! ¡Auxilio! Me están pegando. ¡Shakira!”.

Publicidad

Socialité además afirmó que el periodista colombiano sería conocido de Shakira: "la familia de Shakira, lo conoce bien".

Aunque la colombiana no se ha pronunciado al respecto, algunos testigos indican que habría parado el rodaje mientras se aclaraba la situación.

También puedes ver: La Toxi Costeña revela cómo nació la canción 'La chucha mía' 😅

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad