Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny fallecería en accidente, según supuesta predicción de vidente

La supuesta muerte del artista además sería trágica, según la vidente.

Bad Bunny
Bad Bunny
/Foto: EFE

Los llamadosvidentes, adivinos y astrólogos han sabido llamar la atención de miles de personas en el mundo por anuncios de predicciones, de las cuales varias de esas se han cumplido con el tiempo; otras simplemente han quedado en anuncios desacertados.

Aunque varias predicciones tienen que ver con catástrofes, increíblemente, las que más llaman la atención son las que tienen que ver con rupturas amorosas y muertes de famosos.

Y sobre estos eventos han sido varios los aciertos que se han cumplido a lo largo de la historia; los más recientes son la muerte del Príncipe Felipe de Inglaterra, Vicente Fernández y hasta el deceso de la reina Isabel II.

Publicidad

Aunque científicamente se dice que no es posible predecir desastres naturales, muertes u otros eventos en el mundo, son muchos los que creen en el poder sobrenatural de los 'adivinos' que, basados en algún tipo de conocimiento, se han atrevido a lanzar predicciones y atinar en varias.

Por eso, muchos tienen presentes y hasta anotadas las supuestas predicciones de algunos expertos y andan pendientes si se cumplen o no.

Publicidad

Una de las que más inquietud causa entre creyentes es la llamada predicción de la supuesta muerte temprana del cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cual fue anunciada por la famosa astróloga y vidente Mhoni.

Pues Mhoni vidente es una experta que se ha ganando gran admiración en el mundo debido a que ha acertado varias predicciones en Colombia y diferentes países, en el ámbito económico, natural y político; de igual forma ha resultado "atinándole" a las muertes de varias celebridades.

Ahora la experta está en la 'lupa' de miles de personas que tienen presente un anunció que hizo en el año 2020 en el que indicó que el cantante Bad Bunny presuntamente fallecería en un accidente de tránsito en Puerto Rico.

"El ángel de la muerte posará sobre la isla del encanto y cobrará la vida de la estrella”, dijo en su momento la vidente.

Publicidad

El pronunciamiento de la vidente en 2020 ha dado para todo tipo de interpretaciones entre las que, según varios creyentes, se le estaría acercando la "hora cero" a Bad Bunny.

Cabe recordar que aunque muchas de las predicciones se han cumplido, otras tantas han salido de forma distinta; pues, según aclaran los propios videntes, todo está sujeto a cambios y a interpretaciones de los anuncios.

Publicidad

Te puede interesar este video: Aplicaciones para buscar pareja

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad