Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny se pegó tremenda caída y sorprendió al público con su reacción

El artista se encuentra llevando a cabo su gira 'El último tour del mundo'

Bad Bunny
Bad Bunny
/Foto: EFE

Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido en la industria musical como 'Bad Bunny' o 'el conejo malo', se ha hecho viral los últimos días en las redes sociales luego de que se cayera durante uno de sus conciertos.

El artista quien actualmente se encuentra llevando a cabo su gira 'El último tour del mundo', estaba en el escenario de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; cantando muy enérgico su canción "Y si veo a tu mamá' cuando de repente cayó al piso, pues al parecer sus pies se tropezaron entre sí.

Lo llamativo y al mismo tiempo gracioso, fue la reacción del 'conejo malo' quien en vez de pararse de inmediato, se acostó en el piso y siguió cantando como si nada hubiese pasado. Por suerte, el artista no sufrió ninguna lesión y el concierto pudo seguir transcurriendo con normalidad.

Publicidad

El hecho fue registrado por varios de los asistentes del concierto, quienes lograron captar el momento exacto y como era de esperarse, no se aguantaron las ganas de compartir el pequeño incidente en lasredes sociales. Fue así entonces como con el pasar de las horas, la caída del conejo se empezó a hacer viral.

Publicidad


Los comentarios al respecto no se han hecho esperar; de hecho la mayoría de ellos destacan y admiran la reacción del cantante, pues según lo dicen muchos supo manejar con gracia y profesionalismo la situación.

Aún así en el suelo, pero él sigue dando ánimos a la gente con la manos. Me parece de lo mejor lo que hizo”; “el que tiene plata descansa como quiere”, y “cómo no se va a caer si esas luces lo marean”, escribieron los internautas en uno de los videos que se publicaron en TikTok.

  • Publicidad