Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Barbie Colombiana responsabilizó a Epa Colombia si algo malo le llega a suceder

La influencer no dudó en hablar sobre su seguridad luego de asegurar que Epa Colombia si ha lavado dinero

WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.23.51 PM.jpeg
Barbie colombiana
/Foto: Instagram @barbie_colombiana1

Hace tan solo uno días la Barbie Colombiana por medio de su cuenta de Instagramrespondió una pregunta de uno de sus seguidores sobre si Epa Colombia lavaba dinero, a lo que ella afirmó que cuando eran amigas si lo hacía, tema que la empresaria no dudó en responder.

Tras todo quedar tenso entre las dos mujeres por una respuesta muy particular por parte de Epa Colombia usando su marca y productos, las dudas de muchos usuarios siguieron latentes, ante lo que la modelo trans dijo.

Por lo que recientemente la Barbie Colombiana activó nuevamente la caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde le hicieron una pregunta que llamó mucho la atención en la que le dijeron si no sentía miedo hablar sobre lavado de dinero.

“No te da miedo que luego con tantas acusaciones tu vida corra peligro”, le escribieron a la influencer en la metodología pregunta respuesta a través de las historias de Instagram.

Publicidad

La también modelo enseguida respondió diciendo que para nada, e incluso relacionó la pregunta con la polémica actual, así que aseguró que si algo le sucedía todo sería responsabilidad de Epa Colombia.

“Para nada. Además pase lo que me pase a la única que hago responsable es a la señora Daneidy Barreras rojas, conocida como la Epa Colombia. Públicamente, entonces no para nada” manifestó en la respuesta por medio de sus redes sociales.

Publicidad

Otra de las preguntas que salió a relucir en la caja fue si era verdad que le habían ofrecido un apartamento por su silencio, seguido, la Barbie Colombiana entre risas desmintió que así fuera, pero manifestó que sí le habían ofrecido una cierta cantidad de dinero.

Te puede interesar:

Piropos ordinarios 😯y señales para huir de una relación 😅🤣(Humor) - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad