Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé en camino: Laura Tobón reveló a sus seguidores que está embarazada

La presentadora está muy feliz, pues su bebé es todo un milagro, ya que ella padece de ovario poliquístico, lo que no le permite quedar en embarazo fácilmente.

Laura Tobón
Laura Tobón reveló a sus seguidores que está embarazada
/Foto: Instagram Laura Tobón

Laura Tobón sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está esperando su primer hijo con el empresario Álvaro Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió cuatro fotos, una junto a su esposo y una ecografía de su bebé. En una exhibiendo su hermosa pancita y otras más imágenes de su bebito, anunciando que está nada más ni nada menos que embarazada.

Según dijo Tobón, este nuevo angelito llegó como un milagro, pues pensaba que debido a un síndrome de ovario poliquístico no podría ser madre tan pronto.

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebe viene en camino”, dijo.

Publicidad

De acuerdo a la bellísima presentadora, este bebé llega justo en el momento en el que más lo quería.

“Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos, después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo. Hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@”, agregó.

Publicidad

Asimismo, manifestó que estar súper contenta con la llegada de este nuevo integrante y promete ser la mejor madre.

No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda… los que vayan a estar pegaditos a @lavozkidscolombia van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y NUEVO conmigo!”, afirmó.

Aunque también dijo estar un poco asustada con esta nueva etapa de su vida.

No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto pero con MUCHA FELICIDAD”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad