Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda es acusada de tener animales exóticos en vía de extención en su casa

A la cantante le decomisaron un ave a la que había bautizado con el nombre 'Alba'

Belinda
Captura de pantalla: Instagram Belinda

La bellísima cantante mexico-española Belinda, no para de protagonizar escándalos mediáticos. Luego de figurar por varios meses los titulares de diferentes portales por su ruptura con el cantante demusica regional mexicanaChristian Nodal, con quien supuestamente iba a llegar al altar; la cantante vuelve a ser noticia pero en esta ocasión, porque se le acusa de poseer en su hogar animales exóticos.

Así se dio a conocer en el programa de televisión 'Hoy Día', que señaló que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), había llegado de manera inesperada a la vivienda de la intéprete de canciones como 'Amor a primera vista' y 'Luz sin gravedad', en la que ingresaron y encontraron algunas especies que al parecer están prohibidas para tenerlas como mascota.

De acuerdo a las declaraciones que se hicieron en dicho programa, habrían sido los vecinos de Belinda, los que deunciaron que en su casa, ubicada en la zona del Jardín del Pedregal, en Ciudad de México,habitaban algunos monos araña, los cuales, vale la pena resaltar, figuran en la lista de especies en vía de extinción.

Publicidad


Sin embargo, se supo que en dicha visita de la Procuraduría, sólo decomisaron una cacatua, llamada 'Alba', la cual la cantante no puede tener en su poder, pues dicha especie también está en peligro de que desaparezca del ecosistema. Además conoció que 'Beli' no tenía la documentación requerida para de alguna manera legalizar su tenencia.

No obstante, 'Hoy día' reveló que el hermano de la cantante,Nacho Peregrín, quien trabaja en el sector político, intervino por su hermana y logró que la situación no pasara a mayores.

Publicidad

Cabe señalar que hasta el momento Belinda no se ha manifestado al respecto, para afirmar o desmentir dicha información.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad