Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda mostró su lado tóxico y dejó en evidencia que tendría un nuevo amor

La cantante hará parte de un reality en el que abrirá las puertas de su casa y su corazón

Belinda
La cantante rompió su silencio y habló por primera vez de su relación con Nodal
Captura de pantalla: Instagram Belinda

Varios meses han pasado desde que la bellísima cantante mexicanaBelinday el cantante de música regional mexicanaChristian Nodal dieron a conocer que su relación y por ende su compromiso ya no iba más. Tras dicha ruptura, que no sólo dejó el corazón roto de ambos artistas, sino también el de cientos de fanáticos que admiraban su relación, Christian decidió buscar consuelo en los brazos de otro amor, que como ya es de conocimiento público, se trata de la rapera argentina Cazzu, con quien ha sido visto muy 'acarameladito' en diferentes eventos.

Sin embargo, Belinda por su parte, parece haber decidido sanar las heridas que le dejó este episodio, refugiándose en su familia y en su trabajo, pues la artista se fue a vivir por un tiempo a España, ya que pese a todo el caos que estaba viviendo emocionalmente, debía cumplir con algunos compromisos laborales.

Sin embargo, esta semana que se publicó el trailer de un nuevo reality que se emitirá a través de la plataforma streaming de HBO, el cual se llama 'Divina Cocina', la cantante no sólo dejo en evidencia que al parecer tiene un nuevo amor, sino que además mostró que suele ser tóxica pues en el clip quedó registrado el momento en el que la mujer llama a alguien para reclamarle porque llama a su pareja.

Publicidad

"No entiendo porque le estás escribiendo a mi novio” se le escucha decir a la intérprete que en este programa abrirá las puertas de su enorme casa, para darle a conocer al mundo sus dotes culinarios.

Cabe resaltar que las declaraciones de 'Beli' dejaron sueltos muchos cuestionamientos por parte de sus fanáticos, pues no hay detalles, ni pistas de quién podría tratarse.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad