Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda muestra sus habilidades para trabajar en la industria de contenido para adultos

La cantante le pidió disculpas a sus padres por estar haciendo eso en plena entrevista

16005_La Kalle - El cirujano plástico novio de Belinda - Foto Instagram
La Kalle - El cirujano plástico novio de Belinda - Foto Instagram

La bellísima cantante y actriz mexicana Belinda, quien en los últimos meses ha protagonizado diversos escándalos tras la ruptura con su exprometido Christian Nodal, se encuentra por estos días en España, visitando diversos medios de comunicación para hablar de su participación en la serie de Netflix'Bienvenidos a Edén', donde interpretará a 'Africa'.

Fue así entonces como durante su estadía en dicho país, visitó el reconocido programa de entrevistas 'La Resistencia', el cual es conducido por el irreverente comediante y presentador David Broncano, quien quedó muy sorprendido al descubrir la gran habilidad que tiene 'Beli' para imitar el acento español; en especial el que suelen hacer en el doblaje de películas para adultos.

Así que a propósito del tema, el presentador aprovechó para mostrarle a la mexicana uno de los actores porno españoles más famosos de la industria. Sin embargo 'Beli' se mostró muy incrédula pues el hombre lucía como un niño; por dicha razón Broncano acudió a reproducir un video en el que el actor identificado como 'El niño polla' aparecía en plena acción.

Publicidad

La reacción de Belinda al darse cuenta que lo que le había dicho Broncano era real generó mucha gracia entre los espectadores, pues la artista se sintió avergonzada de estar viendo un video de este tipo en plena entrevista, por lo que aprovechó el momento para pedirle disculpas a su papá y a su mamá pues al parecer se encontraban presentes en el estudio.

Por otra parte, todo parece indicar que Belinda está llevando muy bien el tema de su ruptura con Nodal, pues en la entrevista lució muy radiante como siempre y además se atrevió a bailar cumbia junto al presentador.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad