Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda puso a pasar saliva a fans con bikini que evidenció sus espectaculares curvas

La actriz sigue dando de que hablar después de publicar sugestivas fotos.

Belinda
Belinda
Instagram

La cantante Belindasiempre ha dejado claro que ama las cámaras y los escenarios, y gracias a su forma de ser se ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans en todo el mundo.

Desde hace algunos meses se dio a conocer que la actriz había terminado su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien se había comprometido, pero por problemas que solo ellos dos saben, la relación se acabó.

En las redes socialesson varios los internautas que han opinado que la soltería le sentó muy bien a Belinda, pues hace poco compartió una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram, con las que deja claro que es una de las mujeres más hermosas.

Allí se puede ver a la actriz posando en una playa usando un vestido de baño enterizo, pero con algunas transparencias que dejan ver a la perfección las marcadas curvas que tiene.

Publicidad

Junto a sus fotos de postal, la española confesó que ama el mar y aprovechó para hacer referencia a la nueva serie de Netflix en la que trabaja llamada ‘Bienvenidos al Edén’, la cual ha sido todo un éxito. Belinda escribió: "El mar es mi Edén 🌊☀️ Cuál es el tuyo?".

Hasta el momento su posteo tiene más de 800 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo: "TU ERES EL OCÉANO!! DIOSA DEL OLIMPO 💁🏼‍♀️", "demasiada belleza", "Yo sabía que las sirenas si existían 😍", "Es tan bonita, tiene una cara de princesita 👀", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad