Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda reaparece radiante tras su ruptura con Christian Nodal

La cantante mexicana se dejó ver haciendo promoción de su último lanzamiento musical

 Belinda - Foto Instagram
- Foto Instagram

Desde que se dio a conocer la noticia de la ruptura de Christian Nodal y la cantante mexicanaBelinda, poco se había sabido de ella pues desde entonces la artista sólo publicaba en sus redes sociales fotos de sesiones pasadas o videos en los que ella muy poco aparecía.

Es por eso, que esta mañana sus seguidores se sorprendieron al ver que Belinda había compartido una foto reciente en la que se le ve radiante. Y es que todo indica que la cantante, al igual que su exnovio y exprometido Christian Nodal, ha encontrado un refugio en el trabajo para pasar este mal momento, pues para nadie es un secreto que las rupturas amorosas vienen acompañadas de una montaña rusa de emociones.

La publicación fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, y en ella se puede observar un carrusel de fotos en el que la cantante está con el cabello húmedo, usando un vestido corto color beige, que le entalla muy bien su figura. Según la descripción que 'Beli' le dio a la foto, la cantante se encuentra realizando promoción de su último lanzamiento en diferentes medios de comunicación.

Publicidad

Desde el momento de la publicación, la foto ya cuenta con alrededor de 2900 comentarios y 313 mil likes, provenientes de todos los fanáticos de la interprete de 'luz sin gravedad' quien desde sus inicios han estado al pie del cañón, para mostrarle su amor y apoyo a la bellísima artista.

Respecto a los proyectos de 'Beli', cabe resaltar que hace un mes se estrenó en la plataforma de Netflix la serie española 'Bienvenidos a Edén' en el que la actriz interpreta a un personaje llamado África.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad