Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda se burla de sus exparejas con oración de 'Santa Belinda de los amarres'

En redes sociales la creación de la cantante ha generado todo tipo de reacciones

Belinda
La cantante rompió su silencio y habló por primera vez de su relación con Nodal
Captura de pantalla: Instagram Belinda

La cantante mexico-española Belinda ha protagonizado este año cientos de titulares de diferentes medios de comunicación, debido a su polémica ruptura con el cantante de música regional mexicanaChristian Nodal, con quien se suponía, iba a llegar al altar.

Sin embargo, un escándalo desatado inicialmente por la madre de la cantante, quien no tuvo compasión a la hora de atacar a Nodal a través de la redes sociales, hizo que el artista revelara que el motivo por el que su historia de amor había terminado con 'Beli', apuntaba a que constantemente le pedía dinero como si él fuera un cajero automático y cuando ya no quiso darle más, pues fue catalogado como 'el peor del mundo'.

Dichas revelaciones generaron que Belinda fuera tema de conversación en las redes sociales donde no sólo la juzgaron sino que también se burlaron de ella, no sólo por "interesada" sino por también haber logrado que todas sus exparejas se hicieran un tatuaje en su honor.

Publicidad

No obstante, parece que la cantante ha logrado salirse con la suya, y todas esas mofas y señalamientos los ha usado para crear una oración a la que bautizó 'Santa Belinda de los enculados', la cual reveló en medio de unos de sus shows.

"Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén"

Publicidad

Como era de esperarse la creación de la cantante ha generado todo tipo de reacciones. Sin embargo, en redes sociales varios internautas manifiestan que se trataría de una indirecta para su ex Christian Nodal.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad