Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda se despachó y dijo que sin novio puede hacer lo que quiera

La cantante sigue siendo foco de noticia por su ruptura con Christian Nodal

Belinda
Getty Images
/Getty Images

La historia de amor entre la bellísima cantanteBelinday el cantantante demusica regional mexicana Christian Nodalterminó siendo un completo desastre luego de que la mamá de 'Beli' provocara al artista con varias indirectas que lo llevaron a revelar un chat de Whatsapp que dejaba a la joven muy 'mal parada' pues al parecer el idilio terminó cuando Christian se negó a seguirle dando dinero para darse sus 'gusticos'.

Cuando eso sucedió Belinda no se manifestó al respecto, y muchos internautas la juzgaron y la señalaron de ser 'interesada' y 'mantenida'. No obstante esta semana, cuando ya han pasado varios meses de aquel escándalo, la actriz de la serie, de la plataformaNetflix 'Bienvenidos a Edén', realizó un 'en vivo' en el que hizo fuertes declaraciones que fueron relacionadas de inmediato con la situación.

"Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos (...) Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera" dijo la cantante, quien esta semana celebró su cumpleaños en el parque temáticpo de Disney.

Publicidad

Ante dichas declaraciones, varios internautas reaccionaron y le dieron la razón a la intérprete de canciones como " Luz sin gravedad", "Boba Niña Nice" y "Muriendo lento", quien al parecer ya se encuentra muy bien de la traumática ruptura que vivió con Nodal, con quien se suponía este año contraería matrimonio.

Publicidad


"Muy cierto Belinda, tú desde pequeña haz trabajado"; "Ella si se valora los hombres tienen que darte lo que vales"; "Creo que tiene razón. Si el novio le quizo dar es asunto de él. La tachan a mal pero ella hace mucho tenía su carrera"; "Cómo todo una dama le respondió a todo mundo. Tiene razón ella puede eso y más", y "Como tiene años sin sacar música ella sola y no esta de moda como otros cantantes; la gente piensa que no trabaja",

  • Publicidad