Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda sorprendió a Christian Nodal con dos tortas de cumpleaños inspiradas en sus animes favoritos

El cantante nacido en 1999 celebró de una manera especial su nuevo año de vida, aunque también hubo tristeza.

24847_Christian Nodal - Belinda // FOTO: Instagram
Christian Nodal y Belinda
/ Foto: Instagram

Christian Nodalcumplió 22 años y los festejó junto a su novia Belinda, quien lo sorprendió con un detalle que le dio justo en el gusto. Y es que el cantante mexicano es fan del anime por lo que su pareja mandó a diseñar las tortas y decoración de su fiesta con sus personajes favoritos.

Aunque ningún de los dos publicó nada sobre la celebración en sus redes sociales, a través de la cuenta de la pastelería se pudieron conocer los diseños. Una de las tortas fue hecha en base a la serie de anime ‘Death note’y la otra fue creada con personajes del manga ‘One piece’.

En las fotos también se pudo apreciar la decoración del lugar, estuvo lleno de globos verdes, negros y blancos de acuerdo a la temática elegida. La ambientación estuvo a cargo de la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien en otras ocasiones también ha trabajado en los eventos de la pareja.

Publicidad

Y aunque es seguro queChristian Nodal disfrutó de los pasteles de cumpleaños, su celebración no fue ajena a la tristeza, pues como la madre del cantante, Cristy Nodal, dio a conocer días atrás, la familia se encuentra de luto por la muerte de su tío Benny.

Publicidad

  • Publicidad