Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Bendito sea el señor! A Yeison Jiménez se le marcó el 'paquete' e hizo pecar a sus seguidoras

Yeison Jiménez derritió a sus fanáticas más fieles luego de publicar una foto sin camisa y en bóxer.

Yeison Jiménez
El cantante revolucionó las redes con su publicación.
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez, uno de los artistas más valorados de la música popular, volvió a sorprender y no precisamente con un nuevo éxito musical. Resulta que el cantante de 30 años, se atrevió a subir un "pack" como le llaman sus seguidoras.

Tal como se puede apreciar en la fotografía, 'El aventurero' disfruta del sol en una de sus casas en Medellín mientras posa con un vaso en su mano, sin camisa y en bóxer, pero más allá de eso, las fans se fijaron en el detalle de su entrepierna.

"Quiero ir a piscina mañana", escribió el intérprete en su pie de foto. De inmediato, miles de admiradoras empezaron a piropearlo con frases, emojis de 'fuego' y 'caritas botando la baba'. Uno de los comentarios que llamó la atención de Yeison fue el siguiente: "me pareció ver un pequeño pajarito" por parte de una usuaria.

Publicidad

Automáticamente, el manzanareño le contesto de manera peculiar: "El mercado se guarda de lado. Ojo con eso". Esto hizo que subiera la temperatura llevando al límite de la imaginación a sus seguidoras.

La publicación cuenta en estos momentos con más de 94 mil me gusta y cerca de 1.100 comentarios. "Hielo para ese bombón que se derrite", "Dios mío, aparta de mi toda impureza. Amén", "Pero sin ropa", "¡Virgen Santísima! Tápate".

Publicidad

Estas fotografías dividieron opiniones entre la multitud, ya que algunas quedaron desilusionadas por el tamaño, mientras que otras disfrutaron de la vista nunca antes contemplada y no lo bajaron de "papasito bien dotado".

  • Publicidad