Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Besando a mi mama”: Yina Calderón protagoniza otro escándalo y divide opiniones

Tras difundirse las imágenes varios usuarios aseguran que todo es actuado y que la vendedora de fajas lo planeó para seguir sonando.

Yina Calderón
Yina Calderón
/ Foto: Captura de video Twitter

La empresaria de fajas Yina Calderóncontinúa siendo tema de conversación en redes sociales debido a contenidos que la involucran y desatan polémica al punto de poner a seguidores y usuarios a detallar si la mujer en realidad es tan escandalosa o simplemente le gusta actuar para que hablen de ella.

Pues son tantos los videos polémicos de Yina que, incluso, redes sociales como Instagram ya han tomado drásticas decisiones al punto de bloquearle varias cuentas debido a los contenidos que publica.

Ahora la joven volvió a ser tema en redes luego de conocerse un reciente escándalo en el que no solo estuvo involucrada ella sino también su mamá.

Publicidad

Se trata de una supuesta pelea desatada en medio de una reunión familiar que hizo la creadora de contenidos y en la que, como es costumbre en sus fiestas, terminó en escándalo.

El momento quedó grabado y fue publicado por la propia empresaria de fajas quien lo compartió en su cuenta oficial de Twitter debido a que en Instagram le han cerrado ya tres cuentas.

Publicidad

El clip inicia con unos fuertes ruidos producto de patadas que la señora Merly Ome le da a la puerta del apartamento de Yina Calderón mientras la joven le grita “de malas”.

En ese momento se observa a otras personas intentar interceder entre Yina y su mamá quienes presuntamente discuten por un hombre que acompaña a Merly y quien habría sido sorprendido besando a la señora, lo que habría desatado la furia de la joven.

En las imágenes se observa a las personas un poco alicoradas por la forma en que se comportan y hablan; incluso, el hombre de la polémica trata de decirle a Yina que “las cosas no son así”.

Yina Calderón, quien se muestra airada responde con groserías y algunos empujones diciéndole al acompañante de su mamá que se vaya.

Publicidad

Chao… Déjenlo salir… Estúpido, besando a mi mamá, cómo va a hacer eso… váyase”, expresa la joven mientras su tía le pide que se calme.

Publicidad

Por su parte la señora Merly se enfrenta a su hija y le dice que el hombre “no se va”.

El video dura menos de un minuto y ha despertado todo tipo de reacciones entre twitteros que aseguran que todo hace pate de un “plan para poner a sonar a Yina porque sabe que ya nadie habla de ella”; pues los usuarios señalan que la joven “está buscando fama” ya que tras perder sus cuentas “dejó de sonar”.

Incluso, algunos usuarios más detallistas dicen que se observa cómo todos los involucrados en la supuesta pelea se ríen mientras discuten, por lo que aseguran que es fingido.

Publicidad

  • Publicidad