Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bioserie con la vida de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, es una realidad

La extensa y productiva vida del escritor, libretista, actor y comediante será contada en una serie de 10 capítulos.

Esta semana se revelaron detalles de una noticia que llenó de alegría a los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, más conocido en el mundo como Chespirito.

Pues tras varios años de rumores sobre una serie contando la vida del escritor, guionista, libretista, actor y comediante, por fin la familia Gómez confirmó que su historia saldrá en pantalla a través de una bioserie.

Algunos detalles sobre esta obra fueron contados en el programa Kallejiando, en el que el periodista y presentador Carlos Giraldo reveló que se trata de una bioserie compuesta por 10 capítulos en los que se abarcarán los momentos más importantes de la vida del creador de icónicos personajes que aparecieron en sus series y películas.

Publicidad

Cabe recordar que los derechos de las obras de Chespirito los posee su hijo, Roberto Gómez Fernández, y permitió que este bonito reconocimiento sea llevado a las pantallas.

Pues fue el propio Gómez Fernández quien confirmó que la vida y obra de su padre será visualizada a través de una plataforma y que ya avanzan en los detalles del contenido que se mostrará.

Publicidad

Sobre la persona que interpretará a Chespirito se conoció que aún no se ha seleccionado, por lo que tanto la producción, como los hijos de Roberto Gómez, emprenderán una gira de audiencias buscando al talento perfecto para darle vida en pantalla al fallecido artista.

Lo mejor es que esta búsqueda no será solo en México, sino que pondrán a prueba los talentos de países como Colombia, Venezuela y Argentina.

Cabe aclarar que los encargados de seleccionar al artista que interpretara a Roberto Gómez Bolaños no solo debe parecerse físicamente, sido además contar con una gran habilidad para la actuación y la comedia.

Publicidad

De igual forma, se conoció que también se realizarán audiciones para encontrar a otros actores que den vida a las personas que hicieron parte de los programas de Chespirito.

  • Publicidad