Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Buen suegro! Ricardo Montaner defendió a Camilo de ataques en redes sociales

El cantante salió a defender a su yerno después que lo atacaran por haber dicho que "Montería es un pueblo pequeñito".

Ricardo Montaner y Camilo
Ricardo Montaner y Camilo
/ Instagram

Camilo Echeverry fue criticado duramente en redes sociales por haber dicho que "Montería es un pueblo pequeñito". Desde entonces, no paran los ataques y comentarios ofensivos.

Sin embargo, su suegro Ricardo Montaner salió a defenderlo en redes sociales y explicó por qué Camilo dijo esas palabras.

"Si conocieran el corazón de Camilo desde adentro no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo. Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lía, hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa todo era pequeñito. El pueblito pequeñito al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños era de su tamaño...pequeñitos. Ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con isultos desproporcionados", señaló Montaner.

Te puede interesar: Tuiteros enfurecidos con Camilo por decir que Montería es “un pueblito pequeño”

Publicidad

También dejó claro en su comentario que estaba feliz de que Camilo formara parte de su familia.

"El día que Camilo entró a la familia lo hizo para todo, incluso para cometer errores y dejarse defender por todos nosotros. Hoy cualquier niñito de Montería o de cualquier ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente, pero humano", recalcó.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad