Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscan a la 'teticienta' que arrojó brasier a Yeison Jiménez en pleno concierto

La cara de sorpresa del cantante se viralizó a ver el gran tamaño del sostén.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, es un usuario muy activo en sus redes socialesy siempre comparte con sus miles de seguidores diferentes momentos que vive en su vida personal y profesional.

Hace poco el artista compartió un recuerdo en su cuenta personal de Instagram, en la cual tiene más de 3 millones de seguidores, con el cual se volvió viral en las redes y medios de comunicación.

Se trata de una presentación que el cantante estaba realizando en Pasto, Nariño y en medio del show una fanática le tiró al escenario su brasier de color negro.

El cantante se sorprendió al ver esta situación y tomó en sus manos el sostén, lo miró detenidamente, se lo puso en el hombro y siguió cantando.

Publicidad

Junto a su TBTYeison Jiménezescribió: "A alguien se le cayó esto? De quien será? #tbt".

Su recuerdo se viralizó rápidamente y tiene más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans quienes aseguran harían lo mismo si tuvieran al cantante en frente: "El día que te vea te tiro el Hilo", "cómo está la economía y esa muchacha tirando la ropa no mijo", "Te encontrarán teticienta", "Ay noooooooo tan lindo esa cara que puso", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad