Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caída de Karol G. puso en evidencia que al parecer no canta en conciertos

El monumental paso en falso de la cantante dividió opiniones entre sus seguidores.

karol g.JPG
Karol G se presentó en el show de Jimmy Fallon
/Foto: Karol G - The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Más allá de la accidentada caída que sufrió Karol G. durante su concierto ofrecido para sus fanáticos de Miami, Estados Unidos, muchos seguidores se centraron en un particular aspecto: al parecer la paisa no canta en sus espectáculos en vivo.

Los videos difundidos por miles de espectadores, que se encontraban el pasado 26 de noviembre en el FTX Arena, lograron captar el momento en que la paisa da un paso falso con su pierna derecha al intentar bajar las escaleras de la tarima.

Lo anterior provocó que la 'Bichota' cayera rodando por los escalones. Enseguida ocurrió el momento que generó gran revuelo en redes sociales y que es criticado fuertemente por internautas.

Publicidad

Justo cuando Karol G. seguía en el piso mientras se recomponía de su caída, el tema (Ahora Me Llama) que estaba interpretando la artista en ese momento, seguía sonando y se escuchaba su voz. Con lo anterior testigos descubrieron que, posiblemente, la antioqueña estaría haciendo playback en todo su show musical.

"Qué talento los cantantes de reguetón", "Va en plena caída y sigue cantando", "No vale la pena pagar boleta para ir a verla haciendo mímicas", "Hacer playback en un concierto en el que la gente pagó para escucharte en vivo, deja mucho que decir", fueron algunas de las contundentes reacciones.

Publicidad

Aún así, Karol G. "sigue viviendo a su manera" y de la mejor forma, ya que no para de llenar estadios y coliseos en diferentes partes del mundo con su 'Bichota Tour', todo gracias al impecable talento que posee y que la cataloga como una de las mejores exponentes internacionales del género urbano.

  • Publicidad