Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Cambio extremo! El antes y después de Falcao García

En Instagram hicieron una comparativa fotográfica de la transformación física que ha tenido el famoso jugador colombiano.

falcao garcía.jpg
Falcao García y su cambio extremo
/ Foto: Instagram

En Instagramse hizo viral una fotografía del antes y después de Falcao Garcíala cual dejó con la boca abierta a cientos de usuarios que replicaron la transformación del jugador en las redes sociales.

Muchos quedaron impresionados con el cambio que ha tenido el delantero del Galatasary y de la Selección Colombia, pues hace años tenía un diseño de sonrisa no tan favorable y un peinado extraño.

Esto demuestra que ‘El Tigre’ Falcao no siempre fue atractivo, sin embargo, su bella personalidad, estilo y talento le han permitido conquistar los corazones de millones en el mundo.

Publicidad

En la foto de antes se ve un Falcao más joven luciendo la camiseta de la Selección Colombia, en la otra foto se ve un Falcao más imponente y sensual, con un bronceado y un peinado más atractivo.

“No eres feo, no tienes es plata”, “Ya jugando en Europa no podía ser tan feito”, “El que tiene plata y tiene con qué, que se arregle lo que sea”, son los comentarios que recibió el deportista.

Publicidad

  • Publicidad