Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camila Cabello mostró por error una bubi durante una entrevista en vivo

La cantante se iba a correr el cabello y en su lugar se corrió la blusa y su pecho quedó al aire libre.

Camila Cabello
Camila Cabello
Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen

Camila Cabello es una de las mujeres más talentosas que hay en el mundo y debido a sus canciones, su nombre suena en muchos países.

La artista está promocionando, a través de los medios de comunicación, su nueva canción llamada 'Bam Bam' en la que participó el también cantanteEd Sheeran y que hace parte de su nuevo trabajo discográfico llamado 'Familia'.

Hace poco la artista estaba dando una entrevista para el programa británico 'The One Show', el cual es presentado por Alex Jones y Jermaine Jenas. Durante la charla, Camila Cabello debía responder algunas preguntas que sus fans habían enviado previamente al programa.

Una de ellas tenía que ver con el baile que hace en el video de la canción, a lo que ella sin pensarlo quiso replicarlo y justo en ese momento, cuando se levantó de su silla, se fue a correr su cabello para un lado, pero por error corrió su blusa y su seno quedó al aire libre.

Publicidad

Rápidamente, la artista lo tapó y siguió bailando como si nada, algunos segundos más tarde se sentó y dijo entre risas: "Espero que no se haya visto el pezón".

Después de ver que su video se había viralizado en todas las redes sociales, la artista bromeó en su cuenta de TikTok y junto a un video en el que muestra su cara de tristeza, escribió: "Cuando mi estilista me preguntó si quería cubrepezones y le dije que no", mientras se escucha de fondo una melodía que dice en una parte "Ojalá tuviera una máquina del tiempo" de la canción ‘Time Machine’ de Muni Long.

Publicidad

  • Publicidad