Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo Cifuentes caracterizó al padre Linero y les dicen que son "los gemelos fantásticos"

El imitador Camilo Cifuentes es extraordinario con sus imitaciones y caracterizaciones. También es considerado uno de los mejores de Latinoamérica.

Camilo cifuentes y Alberto Linero.jpg
Camilo Cifuentes caracterizó al padre Linero y les dicen que son "igualitos"
/Foto: Instagram

Camilo Cifuentes es uno de los imitadores más extraordinarios de Latinoamérica y sus caracterizaciones de muchos artistas y personajes son incónicas.

Camilo Cifuentes no solo imita la voz del personaje casi idéntica, sino que además canta y los caracteriza con un trabajo de maquillaje que tarda horas para lograr un excelente resultado.

Jorge Alfredo Vargas, Andrés Cepeda, Juan Luís Guerra, Ricky Martin, Luis Miguel y Julio Iglesias son algunos de las figuras que imita y caracteriza.

Publicidad

Publicidad


Uno de los personajes más populares que tiene es el padre Linero en el programa Voz Populi en BLU Radio y lo hace tan bien que muchos tiene que hacer grandes esfuerzos para identificar si se trata o no del original.

Recientemente, decidió caracterizarlo y quedó asombrosamente parecido. Ambos se tomaron una fotografía y los seguidores afirmaron que parecen hermanos.

Camilo pidió ponerle título a la foto y más de un comentario hizo reír a los usuarios de redes sociales.

Publicidad

"Padre rico, padre pobre", "Separados al nacer", "Con la vacuna, sin la vacuna", "El man está revivo", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

  • Publicidad