Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo Echeverry no se queda callado y responde a quienes le dicen “rarito” con una canción

El joven cantante siempre está en la mira de críticos por su personalidad extrovertida.

Camilo
Camilo
Captura de pantalla: Instagram

Camilo Echeverry, cantante colombiano, dio inicio a su carrera en una muy corta edad, haciéndose famoso luego de aparecer en un programa de talentos. El artista es uno de los más grandes a nivel internacional.

El famoso cantante siempre ha destacado por su particular personalidad, manera de ser y de expresarse; lo que le ha causado miles de críticas y comentarios negativos en redes sociales,pero Camilo no se deja aplacar por estas controversias y manifiesta ser feliz tal como es.

Hace unos días el artista compartió en su cuenta de Instagram su más reciente video musical en colaboración con la cantante argentina Nicki Nicole; con esta nueva canción respondió a una reciente crítica que recibió por parte de uno de los usuarios que permanece al tanto del contenido que publica.

“Camilo es bien rarito, ¿no?”, escribió el seguidor en los comentarios de una de las publicaciones del cantante.

Publicidad

A lo que Camilo no espero para hacer un video con la recopilación de bailes graciosos, gestos, acciones, movimientos junto a unos versos que canta con simpatía y muy a su estilo, “yo soy así, así nací”.

Luego de este comentario, el cantante continúo respondiendo a todos los críticos aprovechando la oportunidad de la nueva canción que tiene como título “Naturaleza”, donde sus seguidores, amigos, fans y algunos medios le demostraron todo su apoyo y opinaron al respecto.

Publicidad

“Que buen tema. Algo diferente a lo que venías haciendo, me gusta!! Éxitos”, “Siempre sorprendiendo”, “Qué emoción ser rarito”, “Original”, comentan algunos de sus seguidores.

Incluso Sony Music Centroamérica en su particular video al que responde al internauta le comentó, “Te queremos así”.

  • Publicidad