Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo es blanco de críticas por andar descalzo en los Premios Billboard

El artista no sólo realizó su presentación descalzo sino que también subió a recibir sus premios de esta misma manera

Camilo Echeverry
Getty Images
Medios y Media/Getty Images

El pasado jueves 29 de septiembre se llevó a cabo la última entrega de los premios Billboard; un espacio en el que se resalta el talento de los artistas latinoamericanos. La noche contó con la participación de artistas como Ozuna, Manuel Turizo, Piso 21 y hasta Maluma, quien además de presentar su nuevo lanzamiento musical , se convirtió en foco de noticia por haberse bajado del escenario para darle un beso a su novia, Susana Gómez.

Por otra parte, el cierre del evento estuvo a cargo de Grupo Firme y el cantante colombiano Camilo Echeverry, quienes generaron mucha euforia en el público al interpretar por primera vez en vivo la canción Alaska.

El espectáculo estuvo muy colorido, y alegre, sin embargo lo que más llamó la atención y además ha causado revuelo en las redes sociales, es que Camilo se presentó descalzo.

Publicidad

Cabe resaltar que para quienes siguen a Camilo, y les gusta su música, este detalle no les resulta novedoso, pues durante toda su gira 'De adentro pa' fuera', el artista ha hecho lo mismo. Sin embargo para la opinión pública el comportamiento del intérprete es calificado como 'fuera de lugar' ya que se trata de un evento importante.

No obstante, hace algún tiempo Camilo reveló por qué suele andar descalzo cuando se sube al escenario.

Publicidad

“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado” puntualizó el artista, quien hace un tiempo también fue blanco de críticas por presentarse de esta manera ante el astro del fútbol Lionel Messi, quien acudió a uno de sus espectáculos para conocerlo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad