Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo y Evaluna comparten por primera vez un video con Índigo

La pareja le regaló un hermoso video a sus fans.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
/ Foto: Instagram

Camiloy Evalunason una de las parejas más queridas en el mundo musical y de la farándula, debido a que su gran amor traspasa fronteras y han creado un lazo irrompible con sus fans.

Desde que se supo que la cantante Evaluna había dado a luz en casa con la ayuda de su mamá, en las redes sociales se han compartido algunas fotos de Índigo, la primogénita de la pareja.

Sin embargo, este viernes seis de mayo, la pareja decidió regalarle a sus seguidores en todo el mundo el primer video de la pequeña.

En la filmación casera se puede ver que Camilo tiene a su hija en sus brazos y ambos disfrutan de una mañana de sol en su lujosa casa. El interprete de 'Vida de Rico' tiene a índigo cargada con una tela, al estilo de bebé canguro, mientras baila al ritmo de una canción que se llama 'Pegao', al parecer el próximo éxito del colombiano.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación de la pareja se viralizó y ya cuenta con más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans quienes están felices de conocer poco a poco a índigo.

"Awwwwwwwwwwww los amo! Ya quiero verlos y abrazarlos ❤️", "espectacularrrr🙌🙌🙌🙌 bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos❤️", "Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón.", "Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas 😍💙", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad