Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo y Evaluna enternecen a sus fans con la primera foto de su hija Índigo

La pareja es una de las más queridas en el mundo de la farándula.

16839_Foto: Camilo Echeverry y Evaluna / Instagram
Foto: Camilo Echeverry y Evaluna / Instagram
Foto: Camilo Echeverry y Evaluna / Instagram

Camiloy Evalunason una de las parejas más queridas en el mundo y siempre se muestra tal y cuál son por medio de las redes sociales.

Desde que se supo que la cantante estaba embarazada, los ojos de sus millones de fans estaban pendientes del nacimiento de Índigo, la primogénita de la pareja.

Antes de dar a luz, se supo gracias aRicardo Montaner, padre de Evaluna, que ella iba a tener a su bebé en casa con la ayuda de una partera y en compañía de sus familiares más cercanos.

El pasado 9 de abril, Camilo y Evaluna compartieron con sus seguidores que se habían convertido en padres de una hermosa niña, noticia que enamoró a más de un internauta.

Publicidad

La pareja de cantantes está que no se cambia por nadie y ya compartieron en sus redes sociales la primera foto de su hija Índigo, una foto de postal que enamoró a sus fans.

Allí se puede ver que la bebé está acostada en la cama, mientras que su papá Camilo le canta una parte de su último éxito Índigo, tema que lleva el nombre de su princesa.

Publicidad

Junto a su posteo, Camilo y Evaluna escribieron: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️".


  • Publicidad