Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canal Caracol se posiciona como el favorito de los colombianos

Sus contenidos han liderado en rating en las últimas semanas

FXwSD1-VsAQwJgG.jfif
Ceta y Valkiria

Los colombianos se manifestaron y demostraron que el Canal Caracol es su favorito. La evidencia quedó en el rating que marcaron sus contenidos en los últimos días.

El viernes pasado, por ejemplo, la emocionante final del Desafío The Box, en la que Ceta y Valkyria se llevaron los premios mayores y el espacio de sus nombres en la copa, alcanzó 53.4% de share y 12.6 puntos de rating, superando a su contrincante que obtuvo 16.5% de share y 3.8 de rating de acuerdo al informe de Kantar Ibope, la cual es la organización encargada de llevar a cabo para Colombiael estudio de audiencias con datos representativos y confiables de consumo.

Y por si fuera poco, El Desafío The Box, alcanzó más de 3.200.000 reproducciones enYouTube el día de la final y cerca de 200 mil personas se conectaron con el último episodio a través de la señal en vivo de Caracoltv.com

Sin embargo, cabe resaltar que el reality musical infantilLa Voz Kids 'la rompió' con su estreno, pues todo el país quedó muy conmocionado con el talento, el carisma y las historias de vida sus participantes, que con su picardía y ternura logran atrapar no sólo a los jurados, sino a todos los televidentes.

Publicidad

El primer capítulo de la sexta versión del concurso alcanzó 49,1 de share y 12,9 de rating convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento en la historia del programa, superando así a su enfrentado que alcanzó 16.7 de share y 4.3 de rating, según cifras Ibope.

Publicidad

Además, la noche del estreno, el concurso lideró las tendencias de Twittercon el hashtag #LaVozKids. Es por eso que esta noche no se pude perder el segundo capítulo de 'La Voz Kids' a las 8:00 en punto de la noche; pues las audiciones están más emocionantes que nunca.

Publicidad

  • Publicidad