Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Candela pura! Jennifer Muriel baila con ropa pegada y sus movimientos le marcaron todo

La influencer disfruta de su soltería y se ha dejado ver muy feliz en las redes sociales.

Jennifer Muriel
Jennifer Muriel
/Foto: Instagram Jennifer Muriel

Jennifer Muriel en los últimos días estuvo en boca de muchas personas y fue portada de algunos medios de comunicación, al darse a conocer que su relación con el creador de contenidos Yeferson Cossio había terminado después de estar junto por varios años.

El revuelo de esta noticia ha hecho que la influencer esté en el buscador de Instagram, ya que muchos usuarios están pendientes del paso a paso que ella da todos los días.

Por este motivo, uno de sus últimos videos compartidos en la red social, se viralizó rápidamente en las cuentas de chismes al verla bailar de una manera muy sensual.

Allí vemos a la creadora de contenidos en lo que parece ser una habitación de su casa y está usando un traje muy sexy. Se trata de un body de encaje muy escotado y un pantalón negro que hace juego a la perfección.

Publicidad

Lo que más llamó la atención de los miles de usuarios de la red social de Instagram, son los movimientos que ella hace con su cadera, dejando claro que es una mujer muy hermosa físicamente.

Publicidad


Recordemos que en los últimos días han visto a Jennifer Muriel y a Yeferson Cossio juntos, tanto es así que una seguidora de la pareja los fotografió en Guatapé, en Medellín.

Con estas pruebas se han levantado las sospechas de una posible reconciliación. Lo único cierto es que por el momento la pareja no ha hablado al respecto y parece ser que siguen separados.

  • Publicidad