Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Candentes imágenes de Jennifer López de Yo me llamo y que tienen sudando a varios

La imitadora pone a palpitar cientos de corazones con su espectacular figura.

Jennifer López
Imitadora de Jennifer López
/ Foto: Instagram @lorangie_jlooficial

Lorangie, participante del exitoso concurso ‘Yo Me Llamo, de Caracol Televisión, logró robarse los corazones de los colombianos y cautivar miles de seguidores, no solo por su evidente talento para imitar a Jennifer López, sino por una espectacular figura.

La imitadora colombiana suele robarse todo el show durante cada participación en la que evidencia las curvas que la caracterizan y con movimientos que ponen a babear a más de uno.

Pues tras el boom que ha causado el físico de la joven, varios usuarios la comenzaron a seguir en redes sociales y se han deleitado con las imágenes que la imitadora pública.

Publicidad

Siendo una de las favoritas de los televidentes, Jennifer López ha cautivado corazones y seguidores a quienes deleita con sensuales imágenes que se roban toda la atención de los internautas.

Solo en su cuenta de Instagram lorangie_jlooficial, como aparece la joven, ya cuenta con más de 13 mil seguidores que invaden cada publicación con comentarios admirando la belleza de la artista.

Publicidad

En varias imágenes los seguidores de la joven la motivan a seguir dando todo de sí misma para lograr avanzar en cada etapa del concurso; además, otros que admiran su cuerpo la invitan a sentirse segura de sí misma para seguir descrestando en cada presentación.

En La Kalle recolectamos algunas publicaciones de JLo y a continuación te las compartimos.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad