Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cansada de sus glúteos, la mamá de ‘La Segura’ se practicó la cirugía de extracción de biopolímeros

La mujer decidió someterse a esta peligrosa operación porque su cola estaba muy cambiada.

mama de.png
Alexandra Mena
/ Foto: Instagram

La conocida Alexandra Mena, mamá de la influenciadora‘La Segura’, anunció que se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros que se había inyectado hace un par de años.

La sexy y voluptuosa mujer, señaló mediante un video el procedimiento quirúrgico por el que pasó y resaltó que por fortuna le fue bien en las cuatro horas que estuvo en el quirófano.

Ante el cuestionamiento que le realizaron muchos seguidores, ella quiso responder y anunciarles la noticia, pues según relata ya estaba cansada de la trasformación que tuvo su cola.

“No me ha pasado nada grave, simplemente hace muchos años yo me apliqué biopolímeros en los glúteos, cosa que todo el mundo sabe cómo es la reacción con los años. Tomé la decisión de retirarlos porque confié en mis doctores”, relató.

Publicidad

Además, recordó la reacción que estos tienen en sus glúteos al pasar los años y lo que puede llegar a suceder.

“Me hicieron una reconstrucción glútea que quedó excepcional. Fue una cirugía de cuatro horas aproximadamente, todo salió muy bien. Me sacaron todo eso, que con los años se pone feo (…) Ya estaba cansada de los síntomas”, comenta la mujer.

Publicidad

También dio un grato reconocimiento al doctor y al centro que la recibió y la ayudó.

  • Publicidad