Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Montaner le cantó la tabla a los que inventan chismes sobre su familia

El cantante no se aguantó más y se pronunció de manera contundente a través de Twitter

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
La Kalle. Ricardo Montaner y su esposa / Foto: Instagram

La familia Montaner es una de las más admiradas pero también más criticadas. Desde el momento en que decidieron abrir un poco la puerta de su vida privada para compartir a través de sus redes socialessus costumbres y manera de vivir dentro y fuera de los escenarios, son blanco de inventos y rumores, que hasta hace poco a Ricardo Montaner, el líder de 'la tribu' lo tenían sin cuidado.

"Que son parte de una secta", que Ricardo mantenía económicamente a Camilo, que los hijos de Montaner no tienen autonomía aún siendo ya todos mayores de edad, y así otras tantas cosas, que por cierto a la mayoría de ellos "les causaba gracia". Así lo comentó Montaner durante una entrevista realizada en el podcast de su hija Evaluna, quien está a la espera de su primer hijo, junto a Camilo Echeverry , Indigo.

Sin embargo, todo tiene su límite,,, y llegó la gota que derramó la copa y por ende la paciencia y buena onda del reconocido cantante y compositor de éxitos como "Me va a extrañar", "la cima del cielo", "Un hombre normal".

Publicidad

Todo comenzó desde el 8 de enero, día en que su hijo Ricky Montaner, contrajo Matrimonio con la modelo y actriz Estefanía Roitman, con quien se comprometió en Miami durante la pandemia.

La ceremonia a diferencia de la de Camilo y Evaluna, fue muy privada, ya que no querían que se filtrara ningún tipo de información, pues al parecer los detalles de la fiesta saldrán en exclusiva en el 'reality show' que está grabando actualmente la familia.

Publicidad

Por lo tanto, la información fue escasa. Sin embargo, a través de una entrevista emitida en el programa argentino 'Mañanisima con Carmen' se conoció que Marlene Salomé, Madre de Ricky y esposa de Ricardo Montaner, había tomado la batuta de todo lo relacionado con la boda. Es decir, ella asumió algo así como el papel de 'wedding planner' con el fin de que Stef , la novia, no tuviese que preocuparse o estresarse por nada ese día y, por el contrario, pudiera disfrutar de cada detalle de la noche soñada.

No conforme con eso, según el diario argentino 'El Clarín', se generaron versiones que entre 'Stef ' y su suegra no había una buena relación y que además Marlene era imponente con la chica.

Dicho rumor empezó a tomar más fuerza una vez Stefi realizó una publicación en su Twitter en la que decía “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí” más otro que ya no se encuentra en su perfil que decía "lo que no pasó".

Así que Montaner decidió agarrar el toro por los cuernos y en su cuenta de Twitter citó la noticia publicada por el diario y les dijo: “¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines”.

Publicidad

  • Publicidad