Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante destroza a Yailin con fuerte 'tiradera': "Estás donde estás por lo bien que tú lo mam..."

La artista aprovechó para nombrarle a la esposa de Anuel todos los hombres con los que supuestamente ha salido y hasta mencionó a Karol G.

Yailin, esposa de Anuel AA
Yailin, esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinamasviralreal

'La Yumi RD', una cantante de República dominicana, le cantó la 'tabla' a Yailin 'La más viral', esposa de Anuel, a través de una fuerte 'tiradera'; la mujer le había prometido que este sería su regalo de bodas.

Mientras el ex de Karol G festejaba su matrimonio con Yailin, 'La Yumi', como es conocida artísticamente, aprovechó para sacarle los 'trapitos al sol', según ella, porque no tiene talento para cantar y el puertorriqueño solo la usa para pasar la 'tusa' tras el fin de su relación con 'La bichota'.

“Vamos a dejarle este regalito de bodas”, escribió 'La Yumi' al publicar parte de este video en sus redes sociales.

“Escucharte a ti cantar es como oír un parto, de tu novela diaria con Anuel ya estamos hartos, tú no eres artista, tú eres dama de compañía (…) tienes que aprovechar y asegurar bien ese puesto, ¿Qué más puedes hacer si no tienes ningún talento? y así te quiere comparar con Karol G”, así inicia esta potente letra de la polémica 'tiradera'.

Publicidad

Pero esto no es todo, ya que mientras avanzan los minutos su letra va mucho más fuerte, pues hasta le mencionó varios hombres con los que habría salido.

Aunque ni Yailin, ni Anuel se ha referido al tema, usuarios en redes no tardaron en opinar; muchos de ellos la apoyaron.

Publicidad

"Uffff talento, me encantó", "independientemente de que todo lo que dijo en esa canción tiene mucha coherencia... Hay que resaltar que esta mujer es un monstruo rapeando", "esto si es talento, al fin alguien le dio en la madre", "tú si tienes talento vamos a apoyarte, me gusta mucho tu voz y lírica", son algunos de los comentarios de la publicación en YouTube que en tan solo pocos días de su lanzamiento ya alcanza más de 300 mil reproducciones.

  • Publicidad