Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante fue mordida por una serpiente en plena grabación de video musical

La propia artista compartió el momento exacto del ataque.

Maeta
Sus fans mostraron bastante preocupación.
Capturas: Twitter

Ser artista conlleva una gran responsabilidad; pues, más allá de componer una canción que sea de agrado para su público, también se debe encontrar la manera de crear un video original que sea acorde con el tema, sin importar si se está expuesto al peligro.

Maeta, intérprete estadounidense de 21 años, protagonizó una particular escena en la que fue mordida por una serpiente que posaba en su cuerpo.

"Por lo que paso para hacer vídeos para todos ustedes" y "Nunca más", fue lo que escribió la artista en sus redes sociales como Instagram y Twitter, generando consigo gran preocupación entre sus fanáticos.

Publicidad

De acuerdo con el clip, justo en el momento en que uno de los asistentes iba a colocar sobre el cuerpo de Maeta un segundo reptil, ocurre la mordedura en el mentón de la artista, por parte de la serpiente que permanecía en su pecho y cerca de su cuello.

Luego de que el animal atentó contra su integridad, la cantante se lo quitó de encima con ayuda de sus dos manos mientras refleja signos de dolor. Según la revista 'People', ninguna de las dos serpientes eran peligrosas.

Publicidad

Entretanto, y a pesar de que Maeta desactivó los comentarios en su publicación de Instagram, miles de seguidores buscaron la forma de enviarle mensajes de aliento y recuperación. Esto luego de que la estadounidense no informó sobre su estado de salud tras el ataque del reptil.

  • Publicidad