Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante vallenato Silvio Brito sufrió grave accidente de tránsito en el Carmen de Bolívar

El terrible accidente de Silvio Brito recuerda varios de los hechos en que han perdido la vida reconocidos artistas vallenatos como Martín Elías, Kaleth Morales y Patricia Teherán.

El reconocido cantante vallenato Silvio Brito se llevó un gran susto en la noche del jueves1 de diciembre luego de que se viera envuelto en undelicado accidente de tránsitoocurrido en vías del Carmen de Bolívar mientras se trasladaba con su agrupación.

Los hechos se presentaron en horas de la noche en una vía del municipio de El Carmen de Bolívar cuando se trasladaba en carro desde Caucasia (Antioquia) hacia Barranquilla donde esperaba reunirse con empresarios tras una extensa gira de promoción que adelantó en el Bajo Cauca.

Lo que se conoce es que en medio del camino el vehículo perdió el control y se volcó sobre la vía provocando serios daños al automotor y algunas lesiones a Silvio Brito.

Sin embargo, pese a que el volcamiento de un vehículo hace parte de la gravedad de un accidente, este no afectó la vida de ninguna persona y el maestro Brito, como también es conocido el artista, no tuvo que ser trasladado a hospital.

Publicidad

Leonard Camilo, hijo de Silvio Brito, ofreció una corta entrevista al diario El Universal de Cartagena y confirmó que el cantante se encuentra fuera de peligro tras el incidente que catalogó de simple.

De igual forma aseguró que por fortuna no se desató una tragedia ya que el conductor del vehículo en el que se movilizaba el cantante no iba con exceso de velocidad; sin embargo, sí perdió el control del automotor, por lo que terminó volcado.

Publicidad

La camioneta se habría desestabilizado al momento de girar en una curva por lo que dio botes mientras se salía de la vía.

El hijo del cantante insistió en que todos los ocupantes se encuentran bien y que el artista no recibió golpes en medio de los hechos que, asegura, tuvo la bendición de Dios.

Este accidente recordó la dolorosa tragedia que enfrentó Silvio Brito hace poco más de dos años cuando su hijo Alexander murió en un siniestro vial cuando viajaba entre Montería y Valledupar.

De igual forma usuarios en redes, aunque agradecen que el artista haya salido bien librado, no dejan de comentar la velocidad con la que suelen trasladarse las caravanas de agrupaciones para cumplir compromisos y que le ha costado la vida a reconocidos cantantes como Martín Elías, Kaleth Morales y Patricia Teherán.

Publicidad

Cómo hacer un desayuno francés para el Mundial

  • Publicidad