Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caricatura de Clara Chía causa enojo en Piqué quien estaría en la búsqueda del responsable

La estudiante Clara Chía sigue estando en el ojo del huracán y parece ser que no es muy querida en el círculo de trabajadores del futbolista.

Gerard Piqué, exjugador español de fútbol
Gerard Piqué, exjugador español de fútbol
/Foto: Instagram Gerard Piqué

Clara Chía yGerard Piquévuelven a estar en el ojo del huracán, luego de que se viralizara en diferentes plataformas digitales una caricatura que hicieron de la joven, detalle que poco le gustó a su novio y al parecer estaría en la búsqueda del responsable.

Lo que se sabe al respecto es que desde que Clara comenzó una relación con el español y entró a trabajar en su empresa llamada Kosmos, el ambiente laboral allí cambió rotundamente, pues al parecer hay personas que no la quieren, por ese motivo se dice que uno de los empleados de Piqué sería el responsable de haber retratado a la joven.

En la caricatura se puede ver a una joven rubia con labios y pómulos pronunciados y el mentón bastante marcado. En la foto se lee: "Se busca, está loca" y, en otra, se ve a la pareja con una botella de vino y un vaso con un letrero: "cuando festejas tu soltería".

La prensa española asegura que el deportista ya se encuentra en la tarea de investigar quien sería él o la responsable de dibujar a su novia y faltarle de esa manera el respeto.

Publicidad

Según lo que informó el medio OK Diario, Gerdad va a tomar acciones disciplinarias y no le temblaría la mano para hacer un despido inmediato cuando sepa quien sería el responsable. Asimismo, se dice que los empleados de Kosmos estarían aliados para cubrirse entre ellos y evitar que el culpable sea descubierto.

Por otro lado, Shakirase pronunció hace poco sobre lo que fue su 2022 y dejó un mensaje a sus millones de seguidores en el mundo.

Publicidad

Por medio de un video la cantante dijo: "El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía y ustedes aún más y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá en el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y el cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito".

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad