Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo saca a la luz imágenes de cuando era una lolita adolescente

La actriz siempre ha llamado la atención por su personalidad irreverente

22588_Carla Giraldo // FOTO: Instagram
Carla Giraldo desafió la censura de Instagram con sugestiva foto
Carla Giraldo // FOTO: Instagram

La controvertida actriz y empresariaCarla Giraldo, se hizo famosa cuando apenas era una niña, tras protagonizar una novela en la que ella era una 'lolita'. Desde entonces se ha encargado de mantenerse vigente en la mente de todos los colombianos a través de su irreverencia y el constante contacto que mantiene con sus seguidores a través de sus redes sociales.

La vida de Carla ha estado rodeada de polémica, pero también de momentos difíciles que a lo largo de la vida ha tenido que superar para convertirse en la mujer guerrera y llena de carácter que es hoy. Para Carla no existen los puntos medios, a ella le gusta ir siempre por todo y las redes han sido un medio perfecto para expresarse y dejar a todos boquiabiertos.

Es por eso que esta vez quiso sorprender a todos sus seguidores con un carrusel de fotos cuando era apenas una adolescente. Se trata de 3 imágenes de su rostro, en las que aparece haciendo diferentes expresiones. Si bien, no se conoce que edad tenía laactrizen ese momento, lo cierto es que a través dichas fotos se puede percibir picardía, ternura y seriedad.

Publicidad

A través de la publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, la actriz invitó a sus seguidores a elegir su foto favorita, comentando 1, 2 ´ó 3. En la dinámica participaron tanto seguidores comunes como figuras del mundo de la farándula como la actriz argentinaLorena Meritano, el actor Roberto Cano, Diana Ángel, entre otros.

Publicidad

Al parecer nadie no se pudo elegir una foto ganadora, pues la mayoría de comentarios apuntaban a que en todas se veía divina.

  • Publicidad