Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La pelea que delató a Carlos Vargas y lo llevó a confesar que es gay

En medio de lágrimas el presentador recordó que la situación fue dolorosa

Carlos Vargas
Captura de pantalla: Instagram Carlos Vargas

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos por todos los colombianos, el cual no le teme a mostrarse tal cual es. Su personalidad genuina y arrolladora, ha generado que mucha gente lo admire y deje a un lado los prejuicios que se pueden tejer alrededor de su orientación sexual.

Y aunque si bien, el hombre de 43 años, siempre se ha mostrado muy libre y orgulloso de ser gay. Lo cierto es que decirle a su familia que le gustaban los hombres fue un capítulo doloroso en su vida. Su padre, quien falleció este año, era militar, y Carlos sabía que aceptar esa situación no se le iba a hacer fácil.

La revelación ocurrió en medio de una pelea con su hermana Viviana Vargas, quien en medio de la discusión le dijo: "pelee como hombre" y él le respondió: "Soy gay ¿y qué?

Publicidad

"Lo grité para que, además de mi papá y mi hermana, lo escuchara también mi mamá y su mejor amiga que estaban en el primer piso, porque volver a repetir ese pedazo cuesta trabajo”. así lo anotó Carlos quien este fin de semana fue el invitado del programa de Diva Jessurum 'Se dice de mi'.

Cómo era de esperarse, el papá de Carlos no se tomó la noticia bien en ese momento, pues luego de escuchar que su hijo era gay, lo que hizo fue pedirle que se fuera de la casa. Por lo tanto Carlos agarró sus maletas y se fue a un parque cercano a llorar.

Publicidad

Sin embargo no duró mucho tiempo fuera de sus casa, pues al otro día su madre lo encontró y le pidió que por favor volviera. Así lo recordó Aída Moreno, progenitora del presentador, quien también reveló que pensó que el padre de Vargas lo iba a coger a golpes pero por suerte, las cosas no se dieron de esa manera.

Así mismo la mujer recordó que defendió a Carlos y le dijo a su padre que no se podían avergonzar de él.

"Es nuestro hijo y aceptémoslo como es. Él no ha matado, no ha robado ni nada”.

Finalmente la familia de Carlos aceptó sus preferencias sexuales, no obstante el vallecaucano reconoció que ese tipo de situaciones afectan de una manera dolorosa.

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad