Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos vives reveló cuál es el estado de ánimo actual de Shakira por su separación

El cantante también dio su opinión sobre Piqué

21317_Carlos Vives / FOTO: EFE
Carlos Vives
Carlos Vives / FOTO: EFE

Tras la inesperada noticia de que la historia de amor de la cantante barranquilleraShakira, con el jugador de fútbol español Gerard Piqué había llegado a su fin; ambos han encabezado los titulares de un sin número de medios de comunicación alrededor del mundo, pues lo cierto es que nadie quiere perderse ni el más mínimo detalle de lo que pasó, lo que actualmente está pasando y lo que pasará con los implicados.

Y es que 'Shaki' y Piqué constituían una de las parejas más armoniosas y estables del mundo del espectáculo. Pues cabe resaltar que en la década que estuvieron juntos, jamás protagonizaron un escándalo como el que están viviendo ahora, ya que alrededor de la ruptura, existen varios rumores de lo que hubiese podido ocasionar que ambos tomaran la decisión de ponerle punto final a su amorío.

Es por eso que tanto sus seguidores como los medios de comunicación han escudriñado hasta lo más profundo para encontrarle respuesta a muchas preguntas que han surgido después de que se oficializara la ruptura, a través de un comunicado de prensa que emitió la agencia de comunicaciones de la cantante.

Publicidad

Es por eso que durante una entrevista que le estaban realizando al cantante samarioCarlos vives, quien es uno de los amigos cercanos de la artista, le inquirieron sobre la separación de la barranquillera y este confirmó que tras enterarse de la noticia tuvo la oportunidad de dialogar con ella.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Definitivamente sí, la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”. manifestó el cantante quien también se refirió a Piqué: "Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño" puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad