Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Carmen Villalobos abandonó la actuación para convertirse en repartidora en Estados Unidos?

La pandemia por COVID-19 también ha afectado a varios actores que se vieron en la obligación de rebuscarse la vida con otros trabajos.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas en Hispanoamérica.
/ Foto izquierda: @sebastianzerrate_fotografia / Foto derecha: cortesía

En las últimas horas, ha circulado una foto en la que según usuarios, se trata de Carmen Villalobos repartiendo paquetes en Estados Unidos. Muchos aseguran que tuvo que rebuscarse la vida con otro trabajo debido a que la pandemia por COVID-19 también la afectó.

La actriz y modelo colombiana, a sus 38 años y oriunda de Barranquilla, es reconocida no solo por su majestuosa belleza, sino también por su impresionante talento, pues así lo demostró en sus inicios con Club 10 y lo siguió haciendo con importantes telenovelas como 'Sin senos sí hay paraíso'.

Sin embargo, se pudo corroborar la información y se desmintieron los rumores de la colombiana. En realidad, se trata de una colega de Villalobos que también participó en destacadas series hispanoamericanas.

Publicidad

Alba Roversi, actriz venezolana de gran trayectoria, empezó a trabajar como repartidora de paquetes en Las Vegas desde el 2019 y hasta ahora hizo público su nuevo oficio, con el fin de inspirar a personas de su gremio e incluso a fans.

"El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño", contó la mujer; además, detalló su horario, en donde sale y carga con paquetes su camioneta desde las 6:30 a.m. y aproximadamente, son entre 120 y 150 entregas que organiza a diario de lunes a sábado.

Publicidad

"Es un trabajo forzado pero muy digno (...) Mientras tanto estoy haciendo esto. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer. No se sientan mal por hacer algo diferente a su profesión", concluyó Alba Roversi.

Alba Roversi
Alba Roversi cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la televisión.
/ Foto: Cortesía

  • Publicidad