Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos adolescente: así era hace 20 años cuando actuó en ‘Club 10’

A la actriz le desempolvaron una foto de sus inicios en el recordado programa de Caracol Tv.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
/ Foto: Instagram

La reconocida actriz Carmen Villalobosno deja de despertar suspiros entre cientos de personas que, más allá de admirar su profesionalismo, la siguen constantemente para deleitarse con su belleza.

Pues la colombiana logró un reconocimiento a nivel nacional e internacional por su carisma, simpatía y habilidad en la actuación.

Más allá de esto, la actriz se destaca por tener un hermoso rostro y una espectacular figura con la que pone a palpitar corazones cada vez que aparece en pantalla; además, Villalobos suele deleitar a sus seguidores con publicaciones en redes donde comparte momentos de su vida y diferentes contenidos.

Publicidad

Videos de la actriz cantando vallenato o bailando son de los que más sensación causan; sin embargo, una fotografía, compartida hace unos años por la barranquillera, sigue vigente en la memoria de sus miles de seguidores que no dejan de expresar ternura con el recuerdo.

Se trata de un viejo recuerdo publicado en la red social Instagram, el cual muestra sus primeros pasos en la televisión colombiana y que aún genera reacciones.

Publicidad

La actriz tuvo su primer personaje en ‘Club 10’, recordado programa familiar e infantil de Caracol Tv y en el que actuó como hermana mayor de los animales de esta particular familia.

Carmen Villalobos era ‘Abi’, y sus hermanos menores eran ‘Aurelio Cheveroni’, ‘Mary Moon’ y ‘Dinodoro’, una curiosa familia que terminó por robarse los corazones de los colombianos por sus historias cargadas de mensajes de unión y compañerismo.

Pues, tras 20 años, a la actriz barranquillera aún le mantienen vigente esta fotografía en la que aparece bajo su personaje de ‘Abi’ y junto a los personajes que la acompañaban en el programa.

Publicidad

El recuerdo genera nostalgia entre seguidores que crecieron viendo el programa infantil y que cada cierto tiempo aprovechan para recordar a otros personajes como El 'Pap', Jimmy, Zeta, Abril, Florecita, Rap, Agatha, Croquis, que pasaron por la historia del ‘Club 10’.

Publicidad

  • Publicidad