Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos enamoró con nuevo look; el color de la soltería

La reconocida actriz Carmen Villalobos puso a suspirar a más de un internauta luego de publicar algunas fotos mostrando su nuevo look.

Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram de Carmen Villalobos

Con el paso de los años Carmen Villalobosse ha ganado el cariño de sus millones de fans en todo el mundo gracias a su forma de ser tan descomplicada y, ya que muestra en sus redesvaros momentos personales y laborales que vive.

Hace algún tiempo la mujer le había contado a sus fans que tenía pensando hacerse un radical cambio de look y lo cumplió algunos días después, pues decidió cambiarse el color de su cabello por un tono un poco más atractivo y candente.

Por medio de un video en su Instagramla hermosa actriz mostró todo el proceso para quitarse el característico rubio con el que siempre será recordada, para tinturarse de un tono rojizo, con el cual muchos de sus fans lo catalogaron como 'el color de la soltería'.

Junto a su publicación Carmen Villalobos aseguró que se siente muy feliz con el nuevo look: "La verdad me siento demasiado dichosa, renovada , con toda la energía y felíz muuuuyyyyy feliz con mi cambio 🤗".

Publicidad

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: "Se ve súper linda", "Perfecta ella es 🤩 perfecta", "Ella tiene una cara muy linda, y está quedando ya sin pelo y aun así se ve linda. Pobre hebra capilar tanto tinte🥴va quedar calva . Aun asi le luce . Jajaja", "Ella es tan espectacular!!!😍", "Con ese rostro le luce cualquier color😍".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que cuandoCarmen anunció su separación con el también actor Sebastián Caicedo, habló al respecto y dijo que eran las únicas declaraciones que haría sobre el tema.

"Ustedes saben que yo los considero parte de la familia (seguidores) y la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que aquí estoy yo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", inició diciendo.

Así mismo, en su publicación escribió: "Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar".

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

  • Publicidad