Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos habla de infidelidad y despierta rumores de posible motivo de su separación

La actriz de nuevo da de qué hablar por algunos videos que se viralizaron.

25245_Carmen Villalobos // FOTO: Instagram
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos // FOTO: Instagram

Desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su divorcio hace varios meses, muchos son los internautas que tienen la duda sobre los motivos que los llevó a separarse después de estar más de 10 años juntos.

Por esta razón varias personas estan atentas a las redes sociales de los actores a la espera de que revelen un poco más, por ese motivo una de las últimas publicaciones de Carmen ha llamado la atención de sus seguidores pues al parecer estaría contando de manera oculta algunos detalles.

En un video se puede ver a la hermosa actriz disfrutando de una canción, sin embargo, la letra fue la que dio de qué hablar pues se trata sobre una infidelidad.

Carmen Villalobos a puro sentimiento estaba entonando 'Se preparó' de Ozuna y más exactamente la parte era la que dice: "Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada...".

Publicidad

Al respecto, algunos internautas lo tomaron como una publicación más de la artista pues ella constantemente está compartiendo videos de este tipo, sin embargo, otros opinaron que se trata de una indirecta para su exesposo y sería el motivo del divorcio.

Publicidad


Recordemos que cuando la pareja confirmó la noticia de su separación, en su momento Sebastián Caicedo aseguró que no era por motivos de infidelidad: "Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes".

Por otro lado, a Carmen Villalobos se le ha relacionado amorosamente con el famoso actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció durante las grabaciones del reality de cocina ‘Top chef vip’ de Telemundo.

El encargado de dar esta información fue Ariel Osorio, presentador del programa ‘Lo sé todo Colombia’: "De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri".

Por el momento todo sigue siendo rumores y solo queda esperar a que Horacio o Carmen confirmen o desmientan la información.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo calcular el tamaño del miembro de un hombre - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad