Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos se roba las miradas con sensual vestido ajustado y bailando al ritmo de Karol G

La actriz hizo de las suyas y movió sus caderas de una manera muy sexy

Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es sin lugar a dudas una de las actrices colombianas más queridas por el público y quien se ha sabido ganar el corazón de sus fans con cada uno de los papeles que ha interpretado en telenovelas nacionales e internacionales.

La hermosa mujer es muy activa en susredes sociales en las que comparte contenidos variados que entretienen a sus seguidores en todo el mundo.

Hace poco, Carmen Villalobos puso a suspirar a los internautas al compartir un video derrochando sensualidad bailando al ritmo de la cantante paisa Karol G.

Allí se puede ver que la actriz está usando un vestido color verde manzana algo corto y ajustado, con algunos boleros en la parte del pecho y los hombros. Carmen posó y bailo con la canción 'Provenza' de la artista de talla internacional Karol G.

Publicidad

Junto a su publicación, Carmen Villalobos escribió: "Que nunca falte la música y la buena actitud en nuestra vida 💚 Pasándola sabroso bajo el lente de @ferriveraruiz ! Recordando la súper sesión de fotos de @paratodos ✨✨✨!".

Hasta el momento la publicación ya suma más de 400 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans enamorados: "Woouuu🔥🔥🔥🔥🔥Preciosaaaa!!!!😍", "Que mujer tan espectacular 😍😍😍 amo verte siempre con la mejor actitud!", "Chuladisima de mujer bellísima y hermosísima amo tus foticos y videos❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍🙌 encantadora de mujer", "Amo ese vestido, y tu manera de lucirlo 🙌" y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad