Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Acevedo, al borde de la censura tras fotografiarse en lencería transparente

La actriz despertó emociones con sus encantos.

12885_La Kalle. Carolina Acevedo en lencería / Foto: Instagram
La Kalle. Carolina Acevedo en lencería / Foto: Instagram

Carolina Acevedo sigue dando de qué hablar, esta vez luego de atender una atrevida solicitud de uno de sus fieles fanáticos que le hizo en su perfil de Instagram y con la que logró enamorar a millones de usuarios.

"Hablemos con fotos", fue la propuesta que hizo la bogotana a través de la dinámica de preguntas y respuestas que propuso por medio de historias en dicha red social.

Sin tantos rodeos, aquel seguidor de la actriz de 39 años le pidió que compartiera cualquier fotografía que le tomaron en una sesión con la revista SoHo, y enseguida, Acevedo cumplió el capricho y subió la temperatura.

Publicidad

En la instantánea se observa a la presentadora lucir una seductora lencería transparente que casi la deja al borde de la censura, resaltando su destacable silueta mientras se apoya en una baranda y complementa su estilo con unas botas de color café.

Esto provocó que miles de internautas ingresaran a su perfil para apreciar el cuerpazo de la actriz, que ha vuelto a tener protagonismo luego de la retransmisión de 'Nuevo rico, nuevo pobre' en las noches del Canal Caracol, así como el estreno de la telenovela colombiana en Netflix.

Publicidad

A continuación la foto de Carolina Acevedo en lencería fina que descrestó a más de uno:

  • Publicidad