Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Acevedo deja poco a la imaginación con foto sexy en la cama

La actriz se liberó de la ropa y decidió regalarle una linda foto a sus seguidores.

Carolina Acevedo
/Foto: Instagram  
Foto: Instagram

La actriz Carolina Acevedo una vez más hizo de las suyas con la imaginación de sus miles de seguidores en las redes sociales y, es que la mujer decidió posar de manera sexy para regalarles una linda foto.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 700 mil fans, la actriz recordada por su papel de Rosmery en la novela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, posó ligera de ropa sobre lo que parece ser una cama.

Publicidad

Carolina Acevedo se acostó boca abajo usando solamente ropa interior de colores muy naturales, mientras una parte de su cuerpo lo tapaba con la sábana.

No solo su espectacular cuerpo se robó todas las miradas, pues el rostro de la mujer enamoró a más de uno al mostrarlo al natural con su cabello un poco despeinado.

Junto a su posteo Carolina Acevedo dejó un mensaje a sus seguidores: "Lo más importante nunca se ve “ El principito".

Como era de esperarse, su publicación cuenta hasta el momento con más de 8 mil me gusta y miles de comentarios halagando su belleza y su trabajo: "🌹 Muy hermosa 🙌", "Mi caro bella la más 🔥", "Que sexy y guapa te ves Carito, muy bonita foto 😍🌹", "😍 qué sensualidad! Soy tu fan ! 😍 amo tu manera de actuar! 🌹", y muchos más.

Publicidad

Carolina Acevedo no suele publicar fotos o videos de este estilo en sus redes sociales, por ese motivo su publicación se viralizó entre diferentes cuentas de chismes, dejando claro que la mujer es una de las más hermosas que hay en el país.

Publicidad

Recordemos que hace poco la actriz también publicó una foto que 'prendió fuego' a sus fans al posar solamente con un jean y sin sostén, sin embargo, sus senos se los cubrió con sus brazos. Aún así su figura se robó todos los aplausos e internautas aseguraron que los años no le pasan y se sigue viendo como si tuviera 15.

Te puede interesar: Festival de Verano con baile de Claudia López

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música