Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Acevedo deja poco a la imaginación con foto sexy en la cama

La actriz se liberó de la ropa y decidió regalarle una linda foto a sus seguidores.

Carolina Acevedo
/Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Carolina Acevedo una vez más hizo de las suyas con la imaginación de sus miles de seguidores en las redes sociales y, es que la mujer decidió posar de manera sexy para regalarles una linda foto.

Por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que tiene más de 700 mil fans, la actriz recordada por su papel de Rosmery en la novela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, posó ligera de ropa sobre lo que parece ser una cama.

Carolina Acevedo se acostó boca abajo usando solamente ropa interior de colores muy naturales, mientras una parte de su cuerpo lo tapaba con la sábana.

No solo su espectacular cuerpo se robó todas las miradas, pues el rostro de la mujer enamoró a más de uno al mostrarlo al natural con su cabello un poco despeinado.

Publicidad

Junto a su posteo Carolina Acevedo dejó un mensaje a sus seguidores: "Lo más importante nunca se ve “ El principito".

Como era de esperarse, su publicación cuenta hasta el momento con más de 8 mil me gusta y miles de comentarios halagando su belleza y su trabajo: "🌹 Muy hermosa 🙌", "Mi caro bella la más 🔥", "Que sexy y guapa te ves Carito, muy bonita foto 😍🌹", "😍 qué sensualidad! Soy tu fan ! 😍 amo tu manera de actuar! 🌹", y muchos más.

Publicidad

Carolina Acevedo no suele publicar fotos o videos de este estilo en sus redes sociales, por ese motivo su publicación se viralizó entre diferentes cuentas de chismes, dejando claro que la mujer es una de las más hermosas que hay en el país.

Recordemos que hace poco la actriz también publicó una foto que 'prendió fuego' a sus fans al posar solamente con un jean y sin sostén, sin embargo, sus senos se los cubrió con sus brazos. Aún así su figura se robó todos los aplausos e internautas aseguraron que los años no le pasan y se sigue viendo como si tuviera 15.

Publicidad

Te puede interesar: Festival de Verano con baile de Claudia López

Publicidad

  • Publicidad