Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz arremete contra el aborto y revive doloroso episodio en el que se hizo un legrado

La presentadora manifestó que mientras pueda, siempre defenderá la vida.

Carolina Cruz / Foto: Instagram
Carolina Cruz
/ Foto: Instagram Carolina Cruz

Tras la decisión tomada por la corte constitucional frente a la despenalización del aborto, el pasado lunes 21 de Febrero, cómo era de esperarse, las opiniones han estado divididas y los famosos no han desaprovechado la oportunidad para manifestarse de manera contundente.

La bella presentadora y empresaria Carolina Cruz, por ejemplo, lo hizo a través de sus redes sociales exponiendo su caso personal, en el que tuvo que enfrentarse a un legrado hace unos años. Su posición frente a la situación es a favor de la vida y plantea la educación como solución.

Por medio de la publicación de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la presentadora caleña contó como hace 4 años, tuvo que enfrentarse al difícil y doloroso episodio, en el que perdió su bebe de 9 semanas porque su corazón dejó de latir.

Publicidad

“El 11 de octubre de 2018 entré a hacerme un legrado, porque a mi bebé de nueve semanas se le detuvo el corazón. Es muy duro entenderlo y someterse a algo tan doloroso. No juzgo, nunca me ha gustado y nunca lo haré, pero siempre defenderé la vida”

Publicidad


Así mismo, en otra historia compartió la ecografía de su hijo Salvador cuando el chiquitín tenía 24 semanas, o sea seis meses de gestación. Dicha foto acompañada de un contundente mensaje, que expone la opinión de Carolina frente al aborto.

El 11 de octubre de 2018 entré a hacerme un legrado, porque a mi bebé de nueve semanas se le detuvo el corazón. Es muy duro entenderlo y someterse a algo tan doloroso. No juzgo, nunca me ha gustado y nunca lo haré, pero siempre defenderé la vida”.

  • Publicidad